futbolecuador.com - El PFC Sochi no pudo terminar con la sonrisa de los líderes (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Sochi, Rusia,Domingo 03 Abril 2022, 13H03

El PFC Sochi no pudo terminar con la sonrisa de los líderes (RESUMEN)

Cristhian Noboa apareció para darle orden al mediocampo de su club ante su ex equipo

Cristhian Noboa 3

Las Panteras siguen adelante en un torneo que les va a demandar máxima exigencia, si es que tienen la intención de clasificarse a un torneo internacional. Fue un duelo apretado ante el Zenit en el que no han tenido de otra que resignar el cero.

Primera mitad con aspectos marcados entre dos clubes que no iban a regalar nada. Si bien la visita fue la del dominio de posesión durante más tiempo, quienes remataron más veces al arco han sido los locales con un par de apariciones interesantes.

 

En el complemento la tónica ha sido similar como lo que se ha vivido durante unos pasajes atrás. El Zenit no soltó la pelota durante gran parte y pese a esto, al Sochi no le desagradó la idea al poder contragolpear. La pólvora no estuvo fina lastimosamente.

 

Cristhian Noboa ha salido sustituido cuando restaba poco menos de cuarto de hora para finalizar el encuentro. El Zar ha retornado a su club para ponerle orden a ese mediocampo que en un par de ocasiones pagó la factura de su ausencia.

 

Alineación PFC Sochi: Dzhanaev; Drkusic, Rodrigao,  Yurganov; Zaika (Margasov), Tsagallov, Cristhian Noboa (Popov), Makarchuk; Victorien, Casierra, Yusupov (Melikadze).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar