• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Hablemos de los que sí quieren, hablemos del Piso 17” (VIDEO)

no image

Cristhian Noboa ante los pedidos para que Felipe Caicedo regrese a la Selección

De vacaciones por Guayaquil antes de reincorporarse al Sochi FC, Cristhian Noboa se pronunció en torno a los pedidos para que Felipe Caicedo regrese a la Selección, después de que el Panterone confesara en octubre pasado que para él es un “capítulo cerrado”.

Punto, chao. “El presidente (Francisco Egas) dice ‘Felipe no quiere y no hablemos más de Felipe’. Punto, se acabó. Pero le seguimos dando, entonces Felipe se enoja peor. Me entiendes, son cosas que no hay que hablar. Si Felipe tomó su decisión, hay que respetarla. No hablemos más de Felipe, Felipe ya tiene su decisión tomada, hay que respetarla. Punto, chao”.

Los que sí quieren jugar por la Tricolor. “Hablemos de los que sí quieren (volver a ser convocados a la Selección), hablemos del Piso 17. Hablemos de los que ya están viejos pero no están viejos, hablemos de lo que necesita la Selección, hablemos del entrenador que no tenemos, esos son temas importantes”.

Perfil de DT y jugadores para la Selección. “La Selección necesita un entrenador que conozca el medio y que sepa llevar a los jugadores, sepa convivir con ellos y llevar lo mejor para la Selección. Y el (jugador) que quiera estar, estar al 100% con amor al país. Y el que no quiera estar, que apoye desde su posición”.

NdlR: Entrevista realizada por ‘Fútbol sin Cassette’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...