• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡Cristhian Noboa anotó un golazo de volea al andar con el Sochi en Rusia!

Cristhian Noboa 2

El Zar Guayaquileño fue la figura de su equipo con una joya de gol pero en penales cayeron ante el CSKA de Moscú por la Copa de Rusia

38 años y sigue demostrando que su talento lo tiene intacto el Zar Guayaquileño. Cristhian Noboa destacó como la figura de su equipo en la derrota 4x2 que sufrió el Sochi por penales ante el CSKA de Moscú, luego de empatar 1x1 en los 90’.

Referente de la escuadra de los Leopardos de las Nieves en la que milita desde 2019 cuando llegó procedente del Zenit de San Petersburgo, Cristhian Noboa salió como titular este miércoles con el Sochi para medir al CSKA de Moscú por la 4ta fecha del Grupo A de la Copa de Rusia.

Y al 43’, el experimentado volante guayaquileño anotaría un golazo de volea para poner en ventaja al Sochi antes de ser sustituido para el inicio del 2T. Pero luego de que Ivan Oblyakov empatara con el 1x1 al 78’, el CSKA vencería 4xc2 en penales dejando al Sochi 3ero en la tabla de posiciones.

PFC Sochi: Goylo; Meshchaninov (Mladinovic), Yurganov (Alves) y Litvinov; Margasov, Cristhian Noboa (Kramaric), Batyrev y Makarchuk; Yusupov (Angban), Silveira y Melkadze (Ignatjev). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...