• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Cristhian Alemán y su equipo se bajaron a uno de 1era división en la Copa de Polonia! (RESUMEN)

Cristian Aleman 3

Contando con su enganche ecuatoriano como estelar, el Arka Gdynia se impuso ajustadamente sobre el Zaglebie Lunin

Rompió los pronósticos el equipo de Palmerita. Y es que partiendo en las apuestas como el que tenía menos posibilidades de seguir con vida en el torneo, el Arka Gdynia derrotó por 2 a 1 al Zaglebie Lunin por la Copa Polaca.

Este miércoles, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la fase de los octavos de final de la edición 2021-2022 de la Copa de Polonia, el Arka Gdynia que milita en la 2da división polaca se enfrentó con el Zaglebie Lunin de la 1era división en el estadio GOSiR.

Es una de las figuras del elenco auriazul, y luego de que actuara como titular y disputara la totalidad del encuentro en el que cayeron por uno a cero ante el Chrobry Glogow por la pasada fecha de la 2da división polaca, Cristhian Alemán fue ratificado como titular por Ireneusz Mamrot.

Y contando hoy con el enganche guayaquileño de 25 años hasta el 76’, el Arka Gdynia lograría imponerse por 2 a 1 con un doblete de Karol Czubak (22’ y 32’) para sellar su boleto a cuartos de final. Adam Ratajczyk puso el descuento para el Zaglebie Lunin al 57’.

Arka Gdynia: Krzepisz; Hiszpanski (Siemaszko, 61’), Marcjanik, Memic y Valcarce; Milewski, Bednarski y Deja; Christian Alemán (Stepien, 76’), Zebrowski (Kasperkiewicz, 61’) y Czubak (Vinicius, 84’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...