• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Cristhian Alemán llegó al límite de tarjetas y fue suspendido con el Arka Gdynia (RESUMEN)

Cristian Aleman 10

Con su enganche ecuatoriano estrella ausente por sanción, el club auriazul venció al Lodz y se ilusiona con el ascenso

Sin poder contar con su refuerzo ecuatoriano que viene brillando a fecha seguida en el balompié polaco, el Arka Gdynia lograría imponerse por 2 a 0 sobre el Lodz este miércoles para continuar a paso firme rumbo al ascenso a la primera división.

 

Teniendo como objetivo el consolidarse en la zona de ascenso directo en esta recta final de la temporada, el Arka Gdynia recibió hoy al LKS Lodz en el estadio GOSIR por la trigésima jornada de la segunda división del fútbol profesional de Polonia.

Venía de ser elegido como el mejor jugador de la fecha en la 2da división polaca, habiendo anotado un golazo en la victoria 2x1 de la anterior jornada sobre el Korona Kielce, pero debido a que en dicho cotejo acumuló su cuarta amarilla, Christian Alemán no pudo ser hoy de la partida.

Y sobreponiéndose a la ausencia del enganche guayaquileño de 26 años que lleva 8 goles y 2 asistencias en 32 partidos, el Arka Gdynia vencería 2x0 al Lodz con dos goles de penal de Hubert Adamczyk (11’ y 61’) para continuar rumbo al ascenso a primera en el 2do puesto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...