• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Crisis entre los Pincharratas

Jacob Murillo y Christian Aleman

Jacob Murillo y Cristian Alemán se quedaron sin DT en Estudiantes de La Plata

La derrota que sufrió Estudiantes de La Plata (equipo en el que militan Cristian Alemán y Jacob Murillo) jugando como local ante Racing Club, terminó por colmar la paciencia de la directiva de los Pincharratas, que decidió cesar en su cargo a Lucas Bernardi.

 

 

Estancado en la décimo quinta posición de la tabla de posiciones de la Súper Liga Argentina, Estudiantes de La Plata ha cumplido con una decepcionante campaña que llevó a que el alto mando del cuadro rojiblanco decidiera tomar una decisión radical.

Lucas Bernardi no es más el director técnico de Jacob Murillo y Cristian Alemán en la escuadra de los Pincharratas, la cual será dirigida durante los próximos días de manera interina por Leandro Benítez, según lo ha anunciado el Tetracampeón de América.

Benítez asumirá el rol de entrenador interino, mientras en la prensa argentina se señala que Sebastián Beccacece, ex asistente técnico de Jorge Sampaoli, sería la principal alternativa que maneja Estudiantes de La Plata para definir a su nuevo DT.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...