• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Crisis de principios… Necesitamos una reestructuración total”

no image

Aquiles Álvarez, directivo de BSC, se pronuncia preocupado con el caso del Capwell

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, exteriorizó su profunda preocupación por la anulación provisional de la sanción al estadio George Capwell, justo antes del segundo Clásico del Astillero de la Serie A 2018.

 

Al igual que varios directivos de los clubes de la máxima categoría del fútbol profesional ecuatoriano, Aquiles Álvarez no pudo mantenerse callado ante lo ocurrido anoche en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con la sanción anulada al estadio Capwell.

“Los últimos sucesos en la Federación son una muestra clara de que la dirigencia del fútbol ecuatoriano está atravesando por una seria crisis de principios”, manifestó el presidente de la Comisión de Fútbol de BSC por medio de su cuenta oficial en twitter.

“Es necesaria una reestructuración total en nuestro fútbol, si queremos días de gloria para nuestros equipos y la selección. En enero (en el próximo Congreso de la FEF), los clubes y asociaciones tenemos la gran oportunidad de empezar un verdadero cambio”, sentenció Álvarez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...