• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Creo que todos los jugadores tenemos el temor de regresar tan pronto” (ENTREVISTA)

no image

Byron Castillo confesó las sensaciones que provocaría retornar anticipadamente a las canchas con la pandemia

Byron Castillo jugador de Barcelona SC, respondió varias preguntas de los miembros de la prensa deportiva, hablando de varios aspectos importantes, sobre todo, de las sensaciones que provocará retornar tan pronto a jugar de darse el caso.

El trabajo de forma virtual en casa y tener tiempo de prepararse antes de volver a los terrenos de juego. “Nos afecta mucho a nosotros y a los otros clubes por lo que esta pasando, seguir trabajando de manera virtual, no es como estar en cancha pero nos ayuda en varias cosas. La mini pretemporada sería bueno después de la para, lo virtual es preventivo, esperemos que todo pase y poder regresar de la mejor manera”.

Sensaciones de jugar tanto de lateral como de volante. “En las dos posiciones me siento bien, me están dando la oportunidad de jugar de volante, entro a luchar y de lateral que es mi posición, me siento muy bien”.

La preocupación del Ídolo por el tema psicológico y el impacto de volver a la acción. “En ese aspecto nos ayudan mucho, preguntas por nosotros, por los familiares. Temor va a ver en todos los futbolistas por la pandemia, hay que mantener los protocolos para regresar a cancha y seguir trabajando”.

Como ser humano el temor que tiene de volver a jugar. “Creo que el temor lo tenemos todos los jugadores de regresar tan pronto. Si es así, Liga Pro tendrá todos los protocolos necesarios para nosotros y así cumplirlos en todo sentido·.

La limitante de no tener las prácticas regulares. “Nos afectará mucho, pero tan pronto termine esto volveremos a cancha para volver a entrenar, debemos ponernos bien físicamente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...