• TENDENCIAS
hace 3 años
9 de OCtubre FC

"Creo que sí llego, ya estoy entrenando normal" (VIDEO)

no image

Joao Paredes se confirma como alta para la segunda fecha en 9 de Octubre

Joao Paredes, delantero del 9 de Octubre de la ciudad de Guayaquil, aseguró este día martes que sí llegará para el segundo partido de la Liga Profesional del Ecuador, frente al Mushuc Runa.

En diálogo con el colega Javier Ruiz, Joao Paredes, el delantero insignia para los ojos del entrenador Juan Carlos León en 9 de Octubre, confirmó que la evolución médica de su lesión ha sido favorable.

 

Un importante progreso de su lesión. “Ya estamos a un 90%, en el transcurso de la semana nos vamos a sentir mejor. Ya estoy entrenando con el grupo, esperando la decisión del profe”.

 

Estará, si el técnico lo dispone, ante Mushuc Runa. “Creo que sí llegó, desde ayer estoy entrenando normal y poco a poco se están yendo las molestias. Ahora sólo queda aportar”.

 

Su opinión del rival que se les viene en la Liga Pro. “La mayoría están parejos, ellos tienen jugadores de experiencia y un técnico que los conoce bien. Va a ser difícil, pero hay que estar preparados para eso”.

 

Finalmente, los apuntes que le dejó la derrota con Liga de Quito. “Con las ansias estuvimos un poco tímidos en el primer tiempo. En el segundo se vio otro equipo, y esa es la mentalidad con la que debemos salir para lograr el objetivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...