• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

"Creo que incluso lo pudimos ganar" (ENTREVISTA)

Ayrton Preciado Sel

Ayrton Preciado habló de un Ecuador que hizo los méritos para jugar cuartos de final

Ayrton Preciado, extremo de la Selección Nacional y uno de los puntos más altos del equipo en lo que va de la Copa América de Brasil 2021, fue otro de los seleccionados que conversó después de la clasificación.

En diálogo con El Canal del Fútbol, Ayrton Preciado coincidió con su entrenador y con Ángel Mena, al decir que la actitud y el trabajo de La Tri los hizo merecedores de la clasificación; más allá de los partidos que se nos escaparon.

 

El mensaje de Gustavo Alfaro para este compromiso contra Brasil. “El técnico me pedía un poco más de sacrificio. Yo suelo colaborar con la marca, pero lo más importante ha sido el esfuerzo”.

 

Su lectura de un partido ante el mejor equipo del mundo. “En el primer tiempo nos dominaron, pero a raíz de que nos comenzamos a soltar, empezamos a llegar. Tuvimos oportunidad, creo que incluso lo pudimos ganar”.

 

El discurso en el segundo tiempo. “Nos pedía el mismo orden porque en otros partidos dejamos muchos espacios y lo pagamos en la contra. Hoy nos pidieron concentración y que sepamos que tenemos un muy buen plantel. En la siguiente ronda vamos a dar pelea”.

 

Finalmente, lo que ha sido un torneo adverso respecto a lo que se ha merecido. “Merecimos más desde que jugamos con Colombia, con Venezuela nos empataron en una desconcentración y ante Perú de la misma forma”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...