• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Creo que hay una cosa muy importante que logramos con los jugadores”

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto: jugar “bonito” al fútbol, la fortaleza principal del Rey de Copas y la motivación para esta recta final

Pablo Repetto, estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador, brindó este miércoles una rueda de prensa en la que ponderó la que considera es la principal fortaleza de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2018.

“Siempre va a haber opiniones diferentes por el paladar de cada uno, lo que he dicho últimamente es que el fútbol ha cambiado, antes era más vistoso, había más espacios. El último Mundial lo vieron no, se les hizo muy difícil a los grandes ganarles a los más ‘débiles’. Todo se emparejó, hay análisis, videos, información que antes no había”, inició el DT charrúa de la U.

“Hoy prendes el teléfono y están todos los movimientos de un jugador”, agregó, antes de referirse a lo competitivo que se encuentra el Campeonato. “No sé si alguna vez en la historia del fútbol ecuatoriano pasó que había ocho equipos en pelea a falta de siete fechas. Eso me parece que uno debe evaluar a la hora de dar una opinión”, enfatizó.

“Creo que hay una cosa muy importante que logramos junto a los jugadores, que ha sido la parte del grupo, cada uno que entra, busca sumar para el grupo, priorizando lo colectivo sobre lo individual. En eso estamos contentos, sí queremos mejorar, somos autocríticos pero esto no es de un día para el otro. Esto es de procesos”, complementó.

Y convencido de que a pesar de que han sufrido bajas sensibles como las de Andersson Ordóñez y Horacio Salaberry, cuenta con las armas necesarias como para aspirar a quedarse con el primer lugar en esta segunda etapa y ser Campeones sin Final, Repetto sentenció: “cuando llegamos al club logramos un sueño (regresar a la Libertadores) y ahora tenemos el sueño de conseguir una estrella más, con los jugadores, los directivos y la hinchada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...