• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Creo que este punto puede ser importante” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 16

Pablo Repetto apunta a ser protagonista con Liga en los juegos de local

Ya la noche se cerró para la U y el análisis profundo lo deberán hacer durante las próximas horas. El rival más débil del grupo en los papeles acabó por ser un dolor de cabeza y queda la reflexión de no ceder terreno en la próxima fecha.

Pablo Repetto habló en rueda de prensa donde se refirió a lo realizado por Liga. “Es duro el grupo. Ganó Flamengo en su partido de visitante que es el gran favorito. Hay que ir partido a partido, se sumó de visitante y la idea era ganar los tres puntos. Fue un partido que nos costó, luego fuimos de menos a más. El segundo gol de Calera se nos puso cuesta arriba. Creo que este punto puede ser importante”.

 

El uruguayo se refirió a lo que intentó hacer con el ingresó de Amarilla. “Estábamos sintiendo un poco el ritmo. Martínez Borja había tenido un tema estomacal e intentamos con Luis presionar arriba para tener pase con diagonales. Queríamos tener intensidad”.

 

Respecto al resultado de esta jornada, Repetto reconoce que apuntarán a que Casa Blanca, se convierta en una fortaleza. “Todo va a depender de lo que hagamos en los partidos de local. Si podemos hacer los partidos que queremos y conseguir los resultados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...