• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Creo que está en el ocaso de su carrera” (ENTREVISTA)

Esteban Dreer Sel 5

Presidente de Macará desestima la posibilidad de fichar a Esteban Dreer

¿Desafío para el Rifle? Al conocer que su nombre ha sido mencionado como candidato a reemplazar a Javier Burrai en el arco del CSD Macará, Miller Salazar compartió su opinión sobre la posibilidad de incorporar a Esteban Dreer.

 

Causó revuelo tanto en Guayaquil como en Ambato, la llegada de Javier Burrai este jueves al Puerto Principal para ultimar detalles sobre su incorporación a Barcelona Sporting Club, conociéndose que el golero argentino decidió por su cuenta fichar por el Ídolo del Astillero sin dar conocimiento de esto en Ambato.

Así lo manifestó hoy Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará, quien precisó hoy en entrevista con radio Centro de Ambato que la cláusula de rescisión con Burrai está cifrada en USD 200 mil y que para reemplazarlo, buscarían a otro arquero extranjero que pueda tomar su lugar para el 2020.

El presidente de Macará también se refirió a la posibilidad de fichar a Esteban Dreer, a quien le bajaron el pulgar en Emelec a sus 37 años tras haber sido uno de los principales artífices de los últimos 4 títulos del Bombillo. "Lo de Esteban Dreer absolutamente nada, creo que está en el ocaso de su carrera", aseveró Salazar. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...