• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Creo que es un buen combo" (AUDIO)

Enzo Maidana

Enzo Maidana sorprendido con la mezcla de juventud y experiencia en IDV

Enzo Maidana, el nuevo referente de área del Independiente del Valle, conversó por primera vez con los medios de comunicación, este día jueves y después de haberse integrado el pasado martes al equipo.

Tratará de aportar su experiencia para el bienestar del equipo, aunque Enzo Maidana se declaró sorprendido con la organización y la forma de trabajar en el Independiente del Valle, de cara al inicio del campeonato nacional.

 

Sus primeras horas en Chillojijón. “Contento, me han recibido muy bien mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes. Recién llegué el día lunes, estamos trabajando en ponernos a punto bien físicamente”.

 

Sus compañeros. “Me encontré con un plantel muy joven y de mucho talento. Muy bueno. Uno trata de aportar lo suyo con experiencia, aunque hay compañeros que también la tienen. Esperemos que todo sea de la mejor manera”.

 

La juventud y la experiencia. “Creo que es un buen combo, un buen conjunto. Los más grandes tiran para adelante y los más chicos lo siguen. Esperemos que eso se refleje en el torneo”.

 

Ni tiene experiencia de altura. “Yo jugué en Bolivia pero no en altura, mis equipos eran del llano. Estamos en diferencias para la adaptación con el cuerpo técnico y los médicos”.

 

Llegará bien para el inicio del torneo. “Sí, yo calculo que la próxima semana ya me uniré a la par con el trabajo del grupo”.

 

Su estilo de juego. “Soy un delantero de área, juego con muchas ganas y entrega. Trato de aportar todo para el equipo, me gusta marcar; ese es mi trabajo”.

 

El reto más importante de su carrera. “Me tocó estar en Corea del Sur también, pero éste es un gran desafío, un equipo con muchas aspiraciones y ganar de ganar. Es un lindo reto para mí”.

 

Finalmente, el seguimiento que le dieron. “Es un conjunto, este es un club que estudia mucho al jugador. Ya me tenían visto, quizá vieron mis números, goles y cómo me muevo en la cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...