• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Creí que para este partido ya estábamos recuperados”

Maximo Villafañe

Maxi Villafañe considera que Aucas mereció mejor suerte en Ambato

El inicio de la temporada para Papá no marcha como ellos se esperaban pues salvo el juego de Sudamericana donde quedaron eliminados, el club ha estado muy por debajo de las expectativas. Al ser un torneo tan corto no se puede negar que ya hay preocupación.

Maxi Villafañe conversó con los medios de comunicación donde dio sus sensaciones de la derrota de Aucas. “No conseguimos concretar las opciones de gol. El equipo se descompensa y dejamos espacios. El equipo rival fue muy práctica y supo aprovechar los espacios que dejamos en la zona defensiva por ir a buscar el partido”.

 

El estratega considera que el grupo todavía no ha levantado el ánimo del todo tras lo ocurrido en Sudamericana. “En el caso de Manchot salió porque se contracturó y por eso ingresó Carcelén. Habíamos quedado fuera de la copa y fue un golpe importante. Creí que para este partido ya estábamos recuperados de la cabeza”.

 

Para Villafañe, queda claro por donde pudo sacar provecho su rival. “El segundo tiempo, Técnico jugó de forma inteligente con los espacios. En las dos jugadas que nos tomaron mal parados, primero se ponen en ventaja y luego nos marcan la segunda”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...