• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¿Creerán las palabras del 10 los hinchas del PSG? (VIDEO)

Neymar 2

Neymar habló sobre lo que será su futuro luego de que se truncara su regreso al FC Barcelona

Siendo conocido por todos su deseo de regresar al Fútbol Club Barcelona, Neymar Junior se confesó sobre lo que será su futuro en el París Saint Germain, asegurando que está “feliz” en el Súper Campeón de Francia.

"Estoy en la selección desde hace 10 años. Siempre fui uno de los principales nombres y uno de los que cargaba todo en las espaldas. Nunca huí de eso. Siempre desempeñé mi papel muy bien en la selección", sostuvo el 10 de Brasil en recientes declaraciones, refiriéndose al “trato diferente” que suelen tener los cracks.

"Cuando un jugador alcanza un nivel como ése, es normal tener un tratamiento diferente. En el Barcelona, Messi tiene un tratamiento diferente. ¿Es porque él es más bonito? No. Es por todo lo que él hace. No hablo solo de mí, sino de todo el mundo que muestra un fútbol de ese nivel. Es normal, forma parte del fútbol", apuntó.

Y con respecto a lo que será seguir en el PSG tras la novela que se generó con el FC Barcelona el año pasado, aseguró: “todo el mundo sabe lo que pasó en el mercado de verano y de las ganas que tenía de salir. Hoy me siento feliz y a gusto en el club (...) La temporada comenzó muy bien para mí. Defenderé a mi club con uñas y dientes. Daré el 100 % para que conquistemos grandes cosas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...