• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Creemos que no va a haber problemas y que el tema quedará resuelto”

Pablo Repetto 36

Pablo Repetto: la habilitación de Orejuela y los nuevos refuerzos, las lesiones en defensa y el choque con la UC

Pablo Repetto, el estratega uruguayo que lideró a LDU a alcanzar la Estrella 11 en la Serie A 2018, brindó hoy una rueda de prensa en la que habló sobre los jugadores que aún no han sido habilitados, las lesiones en defensa y el choque contra Universidad Católica.

“El club está haciendo todo para habilitarlos (a Jéfferson Orejuela, Carlos Rodríguez y Rodrigo Aguirre), creemos que no va a haber problemas, entre mañana y pasado quedará resuelto el tema”, sostuvo el entrenador charrúa de 44 años, convencido de que para el duelo con los Camarattas ya podrá contar con ellos. 

Con respecto a los problemas que afronta en defensa por las lesiones, expresó: “(Horacio) Salaberry está mejor, (Andersson) Ordóñez tiene para dos o tres meses más, no va a estar para esta primera rueda, sí para después de la para por Copa América. (Hernán) Pellerano es algo parecido a lo de Ordóñez y (Franklin) Guerra se está recuperando de la fractura de tabique nasal”.

Y centrado en el duelo de este sábado (17h15) contra Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, Repetto culminó: “siempre han sido partidos muy complicado con Católica, es un equipo que tiene la base del año anterior, que peleó por ganar la segunda etapa el año anterior. Seguro que va a ser muy duro como siempre ha sido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...