• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Crean en mi trabajo y en mi amor por Ecuador!”(OFICIAL)

Salvador Capitano

Salvador Capitano, ex DT de BSC y Emelec, se ofrece “voluntariamente” para la Selección y pide “apoyo”

Fue Campeón de la Serie A Ecuatoriana tanto con BSC como con el CS Emelec décadas atrás. Y aunque su nombre jamás se le cruzó por la mente a ningún directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Salvador Capitano se ha ofrecido “voluntariamente” para dirigir a la Selección.

De momento, son Guillermo Almada y Héctor Cúper las dos principales alternativas que contempla el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para definir al reemplazante de Jordi Cruyff al frente del timón de la Selección Nacional de Mayores.

Y mientras en la Ecuafútbol analizan quién sería el más indicado para liderar a la Tri en las Eliminatorias al Mundial ‘Rusia 2018’ y en la próxima Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’, ha aparecido Salvador Capitano para ofrecerse de manera “voluntaria” para el Equipo de Todos.

“Ya es público que envíe mi propuesta para dirigir la Selección Ecuatoriana de fútbol, por eso les pido a todos los que crean en mi trabajo y en mi amor por Ecuador. Muestren su apoyo a esta ilusión que tengo desde hace mucho tiempo”, manifestó Capitano vía tuiter.

En su faceta como DT, Capitano fue Campeón de la Serie A Ecuatoriana en 1993 con Emelec y en 1995 con Barcelona. Claro que el estratega rosarino de 65 años lleva casi una década sin entrenar a nivel profesional, habiendo dirigido por última vez a Sarmiento de Resistencia del Torneo Federal A (3era categoría) de Argentina en 2011.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...