• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Sudamericana

¡Cracks del Tricampeón y Papá fueron Escogidos! (OFICIAL)

Joao Rojas L

Joao Rojas de Emelec y Roberto Ordóñez de Aucas en el 11 Ideal de la Semana de Copa Sudamericana

Ambos cumplieron con papeles claves para que sus equipos obtuvieron sus respectivos triunfos. Y en reconocimiento a lo que fueron sus actuaciones, la Conmebol escogió a Roberto Ordóñez de Aucas y Joao Rojas de Emelec en el Equipo Ideal de la Semana de Copa Sudamericana.

No la pasaban tan bien el Bombillo, pero luego del autogol de Jeison Angulo, aparecería Joao Joshimar Rojas para sentenciar la victoria 2x0 del Club Sport Emelec sobre el Deportes Tolima en el estadio George Capwell y que los Eléctricos retomaran el liderato del Grupo G.

Mientras que jugando solamente por el honor deportivo al haber quedado eliminado en la tercera fecha, Sociedad Deportivas Aucas goleó por 3 a 0 a Metropolitanos (VEN) en Chillogallo, en un cotejo en el que Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez brilló con un soberbio doblete.

Pues considerando que estuvieron entre las figuras de la penúltima fecha en la fase de grupos del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria, Conmebol escogió al extremo guabeño de 23 años y al delantero guayaquileño de 36 años en el 11 de la Semana de la Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...