• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Yo hubiese hecho lo mismo” (ENTREVISTA)

no image

Crack ecuatoriano que juega en Europa comprende por qué Kike Saverio no aceptó renovar con el FC Barcelona

En el centro de las luces tras el golazo que anotó con el Brentford en el 3x0 sobre el Reading por el Championship de Inglaterra, Joel Valencia confesó que comprende por qué Enrique Saverio no aceptó la propuesta para renovar con el FC Barcelona.

No llegó a debutar pero antes de que culminara su contrato este 30 de junio, Kike Saverio sí tuvo la oportunidad de ser convocado a un partido oficial del FC Barcelona en el 0x0 con el Sevilla que lo vio desde la banca en el estadio Sánchez Pizjuán. Situación que dejó un sabor agridulce en la afición ecuatoriana que se quedó con las ganas de verlo jugando junto a Lionel Messi.

Y es que a pesar de que la directiva del FC Barcelona le extendió una propuesta para renovar su contrato dado el brillante desempeño que ha tenido en el FC Barcelona B, el alero ecuatoriano de 21 años decidió no aceptarla, conociéndose que clubes como el Real Madrid, el Manchester City, el Leicester City y el Borussia Dortmund han mostrado interés por él en semanas recientes.

Pues conversando al respecto con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Joel Valencia que milita en el Brentford buscando el ascenso a la Premier desde el Championship, compartió su opinión sobre la decisión que tomó Kike Saverio, después de que ayer anotara un espectacular golazo en el 3x0 sobre el Reading.

"Hubiese hecho lo mismo que Kike Saverio, irme. Es un sitio que es demasiado complicado jugar, todos los futbolistas queremos contar con muchos minutos. El beneficio para la Selección va a ser mayor si Kike Saverio juega, que si está en el Barcelona y no tiene minutos”, aseveró Valencia, convencido de que Saverio tomó la mejor decisión ya que no tendría tanto espacio en el Barça.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...