• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¡Sentí que ya me conocía de antes!” (ENTREVISTA)

Jordi Cruyff 8

Crack ecuatoriano que brilla en el extranjero valora el trabajo que realiza Jordi Cruyff con los Tricolores fuera de Ecuador

Ángel Mena, principal figura del Club León de la Liga Mexicana, confesó que la charla que sostuvo en días recientes con Jordi Cruyff, lo convenció de que es el entrenador idóneo para comandar a la Selección Nacional de Mayores.

"Es un tipo muy seguro de su trabajo. La confianza que le otorga a un jugador ayuda mucho”, sostuvo el extremo guayaquileño de 32 años en una entrevista concedida al diario ‘Sport’ de Barcelona (España) cumpliendo en México con el confinamiento para evitar la propagación del COVID-19, en relación a la llamada que recibió semanas atrás del estratega neerlandés de 46 años.

“En lo futbolístico el trabajo se irá conociendo más cuando estemos en persona, pero más allá de todo eso, él nos conoce a todos, con los vídeos, las redes sociales y más”, ponderó Ángel Mena, quien hoy por hoy destaca como el principal referente ofensivo del Club León, vigente Subcampeón de la Liga Mexicana.

Tanto lo motivó la conversación que sostuvo con el hijo del legendario Johan Cruyff, que el Ángel del Gol confesó que a pesar de haber sido la primera charla que tuvo con Jordi, “sintió” que lo conocía desde hace algún tiempo. “Eso sentí cuando hablé con él, ya parecía que me conocía de antes", sentenció Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...