• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Crack del Real Madrid pica al Bombillo! (FOTOS)

Vinicius Junior

Vinicius Junior recordó el Emelec vs Flamengo en el que se despachó con un doblete, en la previa del duelo de esta noche por Copa Libertadores

De momento de pretemporada con el Real Madrid, Vinicius Junior, joven crack brasileño que tuvo una noche de ensueño jugando en el Capwell por Copa Libertadores, recordó lo que vivió en el estadio de Emelec en la previa al duelo contra su ex equipo, Flamengo.

Vinicius Junior vivió la que probablemente fue su mejor noche como jugador del Clube de Regatas do Flamengo en el estadio George Capwell un año atrás, cuando jugaba por el gigante brasilero y se ganó hasta la propia hinchada del Club Spot Emelec, a pesar de haber derrotado a su equipo.

Fue en marzo de 2018 cuando el promisorio extremo carioca de 18 años se despachó con un doblete en la victoria 2x1 del Fla sobre el Bombillo por Copa Libertadores, quedando inmortalizada su imagen luciendo unas gafas maltrechas que cayeron sobre el césped.



Y justo hoy, en la previa al anticipado primer round entre Emelec y Flamengo por los 8vos de final de la Copa Libertadores 2019, Vinicius Junior recordó aquella noche con esta “sesión de fotos” que compartió con sus seguidores a través de twitter. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...