futbolecuador.com - “Leyendas como Antonio Valencia usaron esta Camiseta” (ENTREVISTA)
Liga
Manchester, Inglaterra,Martes 14 Abril 2020, 10H06

“Leyendas como Antonio Valencia usaron esta Camiseta”

Crack del Manchester United confiesa porqué escogió el 25 que llevaba el nuevo ídolo de LDU

Antonio Valencia 11

Odion Ighalo, delantero nigeriano que juega en el Manchester United, confesó porqué escogió la camiseta 25 a su llegada a los Diablos Rojos, asegurando que es un “privilegio” utilizar el mismo número de una “leyenda” como Antonio Valencia, el nuevo ídolo de LDU.

En enero de 2020, el centro delantero Odion Ighalo llegó cedido al Manchester United por el Shanghai Shenhua de China con un contrato a préstamo por 6 meses, logrando un destacado registro goleador en el corto tiempo que jugó con los Diablos Rojos antes de que se paralizara la Premier League por el COVID-19, marcando 4 goles en 8 partidos que le permiten ostentar un promedio de gol de 0,5 por cotejo.

Y en declaraciones recientes a la prensa británica, el atacante africano de 30 años reveló porqué fue que eligió la camiseta número 25. “No creo que lo vaya a cambiar. El número 25 me ha dado suerte hasta ahora, así que ¿por qué querría cambiarme de número? Lo escogí porque era uno de los números que estaba disponible con el 19, así que elegí el 25. En el Watford jugué con el 24, así que 24 + 1 es 25 y preferí el 25 (risas)”, acotó.

“Leyendas como Antonio Valencia usaron esta camiseta, así que es un privilegio. Nwanko Kanu (recordado delantero nigeriano a quien tienen como referente en su país natal) usó la 25 en el Arsenal, es un número genial. Solamente levanté la camiseta con el 25 y me dije a mí mismo: ‘okay, número de la suerte para mí’”, complementó Ighalo, de quien se menciona en los medios británicos que permanecería más allá de junio próximo con el United, habiendo ya convencido de su talento a Ole Gunnar Solskjaer.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com