• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Crack de los Gunners se sumaría al Pistolero!

Seleccion Uruguay 3

Lesión de tobillo dejaría a Lucas Torreira fuera del Ecuador vs Uruguay por Eliminatorias

Existe preocupación en el cuerpo técnico de la selección de Uruguay por lo que ocurrió el anterior lunes con su volante uruguayo Lucas Torreira, en la victoria por 2 a 0 que obtuvo el Arsenal sobre el Porthsmouth por la FA Cup. 

Hasta el momento no se conoce con certeza el alcance de la lesión que sufrió Lucas Torreira ante el Porthsmouth, pero en la prensa uruguaya se ha empezado a hablar sobre la posibilidad de que Óscar Tabárez no pueda contar con él para el inicio de las Eliminatorias.

“Estaba con un montón de dolor. Está bajo cuidados y será examinado en los próximos días para que podamos saber más sobre la lesión”, manifestó Mikel Arteta, DT del Arsenal, conversando con los medios sobre lo ocurrido con el volante charrúa de 24 años.

“No sé si se trata de una lesión en el hueso o de los ligamentos, eso todavía no lo podemos saber”, amplió el DT español de los Gunners. Ecuador recibe a Uruguay el 31 de marzo en el estadio Rodrigo Paz y a la baja de Luis Suárez que se recupera de una lesión de rodilla, ¿se sumará la de Torreira?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...