• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

¡Crack de la Selección cuenta lo que habló Félix Sánchez en Australia! (VIDEO)

Felix Sanchez 3

Pervis Estupiñán revela cómo ha recibido al grupo de la Tri al DT español cuya única experiencia previa a nivel profesional fue dirigir a Qatar

Hoy por hoy es uno de los capitanes, referentes y una de las principales figuras de la Selección Ecuatoriana. Y consciente de la expectativa que genera la Tri Mayor en la afición, Pervis Estupiñán se confesó sobre cómo ha recibido el grupo de La Tri al DT español Félix Sánchez Bas.

Interrogado en ‘ESPN’ sobre qué se vivió en el vestuario en los amistosos con Australia de marzo pasado (caída 3x1 y triunfo 2x1), Pervis aseveró: “fue todo muy rápido, nos presentamos todos. Habló con nosotros desde que llegó, nos pareció un DT que tiene mucha ilusión por dirigir a nuestra Selección, nos admira mucho porque eso nos transmitió”.

“Se ve que tiene una idea de que el equipo juegue, de jugar y creo que tenemos jugadores de buen pie, cada vez lo estamos tratando de hacer mejor. De momento te puedo decir que muy bien con el apego que tuvo con nosotros en los 2 amistosos (con Australia)”, complementó el lateral esmeraldeño de 25 años quien es insustituible por la banda izquierda del Equipo de Todos.

“Hay que seguir encontrando esa idea de juego que Félix quiere para tener unas buenas Eliminatorias”, complementó Estupiñán, quien hoy por hoy, brillando en el Brighton & Hove Albion junto a Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento, está siendo considerado como el mejor en su posición en la Premier League de Inglaterra, la mejor competición doméstica del planeta. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...