• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Crack de 17 años con Sangre Ecuatoriana va a Bicampeón de Champions!

Marcos Zambrano

Marcos Zambrano nació en Guayaquil y tras destacar en EE.UU, ha acordado su fichaje por el Benfica

Bombazo de fin de año. Aún no es mayor de edad pero debido a sus destacadas actuaciones a nivel de divisiones juveniles en EE.UU., Marcos Zambrano está a un paso de concretar su traspaso a un peso pesado de Europa.

 

Nació en Guayaquil, tiene 17 años  y desde hace algunos años juega en Estados Unidos, habiendo brillando como una de las principales figuras en la academia del Philadelphia Union que desde 2010 compite en la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

A tal punto de que a pesar de que su primera nacionalidad es ecuatoriana, no dudaron en convocarlo a las selecciones juveniles de EEUU durante las últimas temporadas, destacando como uno de los centro delanteros de mayor proyección del fútbol norteamericano.

Pues este martes, el periodista Reinaldo Romero informó que Marcos Zambrano ha despertado el interés de un pesado de Europa y que en los próximos días se podría concretar su traspaso al Benfica de Portugal, club que en 2 ocasiones se coronó Campeón de la UEFA Champions League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...