• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡¿CR7 y Messi juntos en el FC Barcelona?!

Cristiano y Messi 7

Revelan el plan con el que Joan Laporta pretende juntar a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi para conquistar Europa

Ya en el pasado se ha hablado sobre la utópica idea de ver a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi jugando juntos en un mismo equipo. Pues en este mercado de pases de verano de 2021, se habla de que el FC Barcelona estaría tratando de conseguirlo.

Fue el némesis de Lionel Messi brillando con el Real Madrid, equipo del que se fue con más goles anotados que partidos disputados. Y restándole un año de contrato con la Juventus de Turín, hoy el diario ‘AS’ de España soltó la bomba de que el FC Barcelona quiere fichar a Cristiano Ronaldo.

Claro, es de conocimiento público que las finanzas del cuadro catalana se encuentran enormemente afectadas. Sin embargo, Joan Laporta, flamante presidente de los Culés, tendría un plan para convencer a la Juventus de desprenderse del mega crack portugués de 36 años.

El FC Barcelona estaría dispuesto a ofrecerle a la Juventus hasta tres jugadores por CR7, cuyos nombres serían Antoine Griezzman, Philippe Coutinho y Sergio Roberto, para así completar el sueño de que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jueguen con la elástica blaugrana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...