• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡CR7 tendrá que aparecer en Turín para rescatar a la Vecchia Signora! (RESUMEN)

no image

La Juventus cayó ante el Porto en el primer round por los 8vos de final de la Champions

CR7 deberá aparecer en su versión de súper héroe en la revancha a jugarse en Turín para evitar la eliminación de la Vecchia Signora. Y es que esta tarde, el Porto le propinaría un duro golpe a la Juventus al imponerse 2x1 en el partido de ida rumbo a los 4tos de Final de la Champions.

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza y Andrea Pirlo en el banquillo, la Juventus de Turín disputó este miércoles el primer round de los octavos de final de la UEFA Champions League 2020-2021 contra el FC Porto de Sergio Conceicao, jugando como visitante en el estadio Do Dragao.

La cuenta se abriría al 2’ con el gol que anotó Mehdi Taremi aprovechando un grotesco error de Rodrigo Betancur y después de que Moussa Marega doblara la cuenta al 46’ para los lusos, Federico Chiesa marcó al 82’ el 2x1 que mantiene con chances a la Juve de cara a la revancha.

Alineaciones

FC Porto: Marchesín; Manafá, Mbemba, Pepe y Sanusi; Corona, Oliveira (Conceicao), Uribe y Otavinho (Díaz); Taremi y Marega (Grujic).

Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Chiellini (Demiral) y Alex Sandro; Chiesa, Betancur, Rabiot y McKennie (Morata); Kulusevski (Ramsey) y Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...