hace 5 meses
Internacional

¡CR7 responde a las críticas por su fichaje por el Al Nassr de Arabia!

Cristiano Ronaldo 9

No se guardó nada: Cristiano respondió por qué dejó Europa con una oferta de 200 millones al año, revelando todos los países de los que recibió propuestas

Cristiano Ronaldo fue presentado este martes como refuerzo bomba del Al Nassr de la Liga de Arabia Saudita, habiendo firmado un contrato 2 años por 200 millones de dólares anuales. Y ante las críticas que ha generado su llegada al balompié árabe, CR7 decidió no quedarse callado.

Es el jugador que posee la mayor cantidad de récords en la UEFA Champions League (torneo que ganó en 5 ocasiones), quien cambió la historia de la selección de Portugal que nunca había ganado nada en su historia y que con él como figura y capitán, se proclamó Campeona de la Eurocopa y la Liga de Naciones de la UEFA.

Y ante las críticas que ha recibido por aceptar la millonaria propuesta del Al Nassr que lo convierte en el jugador mejor pagado del planeta, quintuplicando el salario de Messi en el PSG, Cristiano Ronaldo hoy manifestó: “en Europa mi trabajo está hecho, lo he ganado todo. Soy un jugador único. Rompí todos los récords en Europa y quiero romper algunos aquí (en Asia) también”.

“Mi contrato es único porque soy un jugador único. Eso es normal. Este no es el final para mí. La Liga de Arabia Saudita es muy competitiva. Yo sé que la gente no sabe eso”, complementó el mega crack portugués de 38 años, quien agregó: “tuve ofertas de Europa, de Brasil, de Portugal, de Estados Unidos, de Australia. Pero le dí mi palabra al Al Nassr”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...