• TENDENCIAS
hace 8 meses
Internacional

CR7: récord Guinness y gol al minuto noventa con Portugal (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 8

Los Lusos siguen delirando con Cristiano Ronaldo aunque muchos ya lo ven como a un retirado

Un hecho histórico se duplicó este martes en el marco de las clasificatorias hacia la Eurocopa de Naciones, con un partido en el que la Selección de Portugal ganó por obra y gracia de su máximo jugador histórico.

La Selección de Portugal celebró al máximo el día en que Cristiano Ronaldo cumplió su partido 200 con esa camiseta, lo que implicó que Récord Guinness lo condecore, se impuso gracias a él y por uno a cero a Islandia.

 

El Bicho, a los noventa minutos de un compromiso que pintaba para el empate, hizo la diferencia para los lusos; que con esto se mantuvieron en el primer casillero de la tabla de su grupo.

 

Alineaciones.

 

Islandia: Runarsson; Frioriksson (Sampsted), Victor Palsson, Ingason y Magnusson; Traustason (Magnússon), Gudmundsson, Willumsson y Thorsteinsson (Haraldsson); Albert Gudmundsson y Finnbogason (Jóhannesson).

 

Portugal: Diogo Costa; Rúben Dias, Pepe y Danilo Pereira (Vitinha); Diogo Dalot, Rúben Neves (Rafael Guerreiro), Bruno Fernandes (Otávio), Joao Cancelo (Goncalo Inácio), Rafael Leao y Bernardo Silva (Diogo Jota); Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...