• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¿CR7 para el Balón de Oro? ¡Solskjaer asegura que Cristiano es el Michael Jordan del Fútbol! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 8

El DT noruego de los Diablos Rojos sostiene que la Leyenda de Portugal demuestra que merece el premio para el Mejor Jugador de 2021

Una vez más lo salvó de la horca y en la rueda de prensa posterior al empate 2x2 con el Atalanta que mantuvo al Manchester United líder de su grupo en la Champions, Ole Gunnar Solskjaer comparó a Cristiano Ronaldo, autor de un brutal doblete, con Michael Jordan.

“Todos tenemos roles y responsabilidades y por supuesto que Cristiano es un líder en el grupo. Eso es lo que hace, anota goles. No estamos contentos con haber encajado dos goles, ambos fueron muy ajustados. Creo que el primero era fuera de juego y el segundo solo por un centímetro”, inició el DT noruego de 48 años que comanda a los Diablos Rojos.

“Probablemente hubiera sido fuera de juego la temporada pasada, es muy ajustado. Pero Cristiano nos aporta esos momentos y estoy seguro de que a los Chicago Bulls no les caía mal tener a Michael Jordan. A veces los equipos tienen ciertos jugadores y por eso están en el Manchester United”, ponderó Ole Gunnar en torno al legendario CR7.



“Por eso los Chicago Bulls fueron campeones, crean esos momentos. Para mí, sé que habrá una votación muy pronto (el Balón de Oro 2021), Cristiano está jugando cada vez mejor con nosotros. Se encuentra mejor, no tuvo una pretemporada apropiada, pero mejora cada día y ya se encuentra en su velocidad”, sentenció el ex goleador del United.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...