• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

CR7 les acabó las ilusiones (RESUMEN)

no image

Doblete de Cristiano Ronaldo que le da el triunfo a Juventus sobre Inter en Copa Italia

Los Bianconeri han vuelto a dar cátedra de su capacidad y buen juego ante uno de los candidatos de la actual temporada. En este choque de trenes solo uno ha podido quedar más cerca de la siguiente ronda tras imponerse a los Neriazzurri por dos a uno.

En la primera parte fue donde hubo más protagonismo e iba a ser el dueño de casa quien dio el primer golpe con Martínez en nueva minutos. La visita ha encontrado el VAR la reacción tras la igualdad de penal de Cristiano Ronaldo en 26 minutos. Diez más tarde, el luso decretaba la remontada con su doblete.

 

De cara a la etapa de complemento, Inter se jugó al todo o nada para tratar de encontrar ese tanto que les ayude a emparejar de vuelta la serie. El reloj pasó a gran velocidad para ellos mientras Juventus se centró en asegurarse el resultado.

 

Alineación Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni (Pinamonti(; Darmian, Barella, Brozovic (Sensi), Vidal (Eriksen), Young (Perisic); Martínez, Sánchez.

 

Alineación Juventus: Buffon; Cuadrado, Demiral, De Ligt, Alex Sandro; McKennie (Chiellini), Bentancur (Arthur), Rabiot, Bernardeschi (Danilo); Kulusevski (Chiesa), Cristiano Ronaldo (Morata).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...