• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Cristiano gana premio en Inglaterra y se suma a selecto club con Antonio Valencia! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo y Antonio Valencia

CR7 fue elegido como el autor del Mejor Gol del Mes en la Premier, siendo el 5to Jugador del Manchester United en lograrlo

Si bien ya se retiró del fútbol desde hace casi un año y jugando en México, el nombre de Antonio Valencia sigue siendo traído a colación en Inglaterra. CR7 acaba de ganar un premio en la Premier y el Manchester United destacó que se suma a un selecto “club” junto a AV25.

Este viernes, la Premier League de Inglaterra dio a conocer que Cristiano Ronaldo fue el ganador al premio al mejor Gol de Marzo, por su impresionante misil con el que abrió el marcador en la victoria por 3 a 2 sobre el Tottenham Hotspurs en el estadio de Old Trafford.

Pues habiendo iniciado con la entrega de este premio desde la temporada 2016/2017 (en ese tiempo estaba en el Real Madrid - su primer ciclo con los Diablos Rojos fue de 2003 a 2009), esta fue la primera vez que CR7 gana el Premio a Mejor Gol del Mes en Inglaterra.

Y en la web oficial del United, han destacado que con este logro, el mega crack portugués de 37 años se suma a Luis Antonio Valencia, Henrikh Mkhitaryan, Bruno Fernandes (en 2 ocasiones) y Edinson Cavani como uno de los 5 jugadores del Rojo de Manchester en haberlo conseguido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...