• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡CR7 falla un penal pero rescata con un doblete a Portugal y rompe el Récord Mundial! (VIDEO)

no image

Parecía que estaba condenada pero la selección lusitana le remontó a Irlanda con Cristiano Ronaldo como Héroe

No es por nada que millones de personas creen que es el Mejor Jugador del planeta. Y es que cuando parecía que Portugal tenía el partido perdido y se iba a empezar a complicar en las Eliminatorias, Cristiano Ronaldo remontó con dos golazos de cabeza y le dio la victoria por 2 a 1 a su país sobre Irlanda.

Esta tarde de miércoles, en un partido correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo A de las Eliminatorias Europeas a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la selección de Portugal recibió al representativo de Irlanda en el estadio Algarve ubicado en la ciudad de Faro.

Y luego de que Cristiano Ronaldo fallara increíblemente un penal al 15’ que lo atajó el golero Gavin y que John Egan pusiera el 1x0 para la visita al 45’, CR7 pagaría su error y al 88’ convertiría el 1x1 antes de que al 90’+3 marcara un heroico doblete para darle la victoria a Portugal por 2 a 1.

Con sus dos golazos de cabeza, CR7 rompió el récord que en junio había igualado del iraní Ali Daei de 109 goles, proclamándose como el máximo goleador histórico a nivel de selecciones en solitario con 111. Y de paso, aseguró el liderato del Grupo A  para su selección. ¡Un animal!

Alineaciones

Portugal: Rui Patricio; Cancelo, Pepé, Rubén Dias y Guerreiro (Mendes); Bernardo Silva, Joao Palhinha (Moutinho) y Bruno Fernandes (Joao Mario); Rafa Silva (Andre Silva), Diogo Jota y Cristiano Ronaldo.

Irlanda:
Bazunu; O’Shea (Omobamidele), Duffy y Egan; Coleman, Hendrick, Cullen y Doherty; McGrath, Connoly (McClean) e Idah.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...