• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“CR7 es una máquina perfecta, no se puede decir eso de Messi” (VIDEO)

Cristiano y Messi 7

Agente italiano asegura que hay una “grieta” entre el 10 y el FC Barcelona, desafiándolo a dejar a los Culés

Antonio Caliendo, agente de futbolistas italianos que representó en el pasado a Roberto Baggio, aseguró que hay una “grieta” entre la directiva del FC Barcelona y Lionel Messi, desafiando al 10 argentino a que pruebe su talento en otras ligas como lo ha hecho Cristiano Ronaldo.

 

“Hasta donde yo sé, hay una grieta entre el FC Barcelona y Messi. Al igual que sucedió Ronaldo (Nazario), Baggio y Maradona en el pasado. En cierto momento no se trata del dinero sino de la voluntad de mostrar su talento en otros lugares”, sostuvo Antonio Caliendo al referirse sobre el supuesto quiebre en la relación entre el mega crack argentino y la directiva blaugrana.

“Cristiano Ronaldo hoy es una máquina perfecta que ha brillado en los clubes más grandes del mundo. No se puede decir lo mismo de Messi, que debería aceptar otros desafíos. CR7 fue muy inteligente desde ese punto de vista (aceptar la propuesta de la Juventus luego de ganarlo todo con el Real Madrid y el Manchester United)”, recalcó.

“Veremos si Messi hará lo mismo. Seguramente, de ahora en adelante (debido a los problemas económicos generados a nivel mundial por el COVID-19) no habrá la misma disponibilidad financiera que antes”, sentenció Caliendo, retando a Messi a que demuestre que su talento no se limita a jugar en el FC Barcelona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...