• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“CR7 es el Mejor Futbolista de la Historia” (VIDEO)

no image

De cara al Portugal vs Croacia, referente del Subcampeón Mundial pone en lo más alto a Cristiano Ronaldo

Dejan Lovren, referente de la zaga de la selección de Croacia que este sábado enfrentará a Portugal en el estadio Do Dragao por la Liga de Naciones de la UEFA, puso en lo más alto a Cristiano Ronaldo, asegurando que es “el mejor futbolista de la historia” y que seguirá brillando hasta los 40 años.

“No hay necesidad de descubrir a Cristiano Ronaldo. Es un futbolista que lleva jugando 15 años al más alto nivel. Es el mejor futbolista de la historia y demuestra año tras año que es una auténtica máquina. Cristiano Ronaldo merece el máximo respeto. Lo que él y Messi han logrado es verdaderamente increíble”, apuntó Dejan Lovre en rueda de prensa.

“No hay duda de que va a ser un partido muy difícil. Hay quien habla de su edad (35 años), pero se olvidan de sus estadísticas y promedios goleadores. Cristiano Ronaldo es siempre peligroso, a los 35, a los 36… Y lo seguirá siendo cuando tenga 40 años”, complementó el ex Liverpool que hoy por hoy milita en el Zenit de San Petersburgo.

Justo de la mano de Cristiano Ronaldo, Portugal se coronó Campeona de la primera edición de la Liga de Naciones de la UEFA en 2019, después de que en 2016 ganaran la Eurocopa disputada en Francia, los dos únicos títulos en su historia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...