• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

CR7 dañó el que era el triunfo más valioso de la historia del Abha

Felipe Caicedo 10

Felipe Caicedo arrancó como titular y fue reemplazado justo segundos antes de que se desmorone su equipo

En la tarde de este sábado continuaron las emociones de la Arabian Pro League o primera división de Arabia Saudita. El Abha tenía una parada brava, en casa del equipo que está de moda en el mundo entero.

El elenco del Abha, cuadro en el que Felipe Caicedo es una pieza importante de su ofensiva, parecía conseguir la gesta en casa del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, pero acabó perdiendo por dos a uno.

 

Adam abrió la cuenta para el elenco visitante, que después de aquello se perdió tres situaciones claras de liquidar las cosas y dar la gran sorpresa de la temporada, pero desperdiciaron las mismas y después fueron vacunados por Cristiano Ronaldo y Anderson Talisca.

 

Felipe Caicedo, delantero de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con el Abha en un planteamiento que sorprendió a las Águilas, pero a los 75 minutos salió agotado del campo de juego. A partir de esa ventana de cambios cayeron los dos tantos locales.

 

Alineaciones.

 

Al Nassr: Al-Aqidi; Al-Ghannam (Boushal), Al-Amri, Álvaro González y Ghislain Konan; Al-Khaibari (Al-Hassan), Luiz Gustavo, Sulaiheem (Maran), Anderson Talisca y Ghareeb (Masharipov); Cristiano Ronaldo.

 

Abha: Epassy; Al Hamsal (Amor), Natiq, Attouchi y Al Zoari; Saddiki (Matic), Al Sudani, Al-Salouli (Al Omran) y Bguir; Felipe Caicedo (Alsadi) y Adam.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...