• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡CR7 agranda su Leyenda! (RESUMEN)

no image

Contando con un gol de Cristiano Ronaldo que sentó un nuevo récord en su carrera, la Juventus bailó al Dynamo de Kiev

Siempre aparece Míster Champions. Y es que con goles de Chiesa, el intratable Cristiano Ronaldo que llegó a una impresionante nueva marca personal y Álvaro Morata, la Juventus se deshizo del Dynamo de Kiev goleándolo 3x0.

 

Ya teniendo en sus manos el boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, la Juventus de Turín recibió esta tarde en su estadio al Dynamo de Kiev, en un duelo correspondiente a la quinta jornada del Grupo G en el que también compiten el FC Barcelona y el Ferencvaros.

Y con anotaciones de Federico Chiesa (21’), Cristiano Ronaldo (57’, con su tanto llegó a 750 goles en su carrera y ahora va por el récord de Pelé de 767) y Álvaro Morata (66’), la Vecchia Signora goleó 3x0 al Dynamo y quedó a tres puntos del Barça que registra una campaña perfecta.

Alineaciones

Juventus: Szczesny; Demiral (Dragusin), Bonucci (Danilo), De Ligt  y Alex Sandro; Betancur (Arthur), Ramsey (Bernardeschi) y McKennie; Cristiano Ronaldo, Chiesa (Kulusevski) y Morata.

Dynamo de Kiev: Bushchan; Kedziora, Popov, Mykolenko (Karavaev) y Zabarnyi; Sydorchuk, Verbic (Supryaha) y Tsygankov (Lednev); Shaparenko, Shepelev (Harmash) y Rodrigues (De Pena).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...