• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

¡Coudet, DT del Inter, defiende a Énner Valencia confesando que estaba “muy golpeado”! (ENTREVISTA)

Enner Valencia Sel 5

Pese a la eliminación en Libertadores, el entrenador argentino recalcó que “es un grandísimo jugador” por su show ante Gremio

La oportunidad de curar sus heridas se le presentó a partido seguido al Capitán de la Selección. Y después de su brillante actuación en el Inter 3 vs Gremio 2, Eduardo Coudet valoró lo que representa Énner Valencia para su equipo como DT del gigante gaúcho.

 

En declaraciones captadas por globoesporte.com después de que anotara el primer gol del Inter de Porto Alegre en el Clásico Gaúcho contra Gremio en el que se impusieron 3x2 en el estadio Beira Río, Eduardo Coudet se sacó el sombrero ante el Capitán y Máximo Goleador Histórico de la Selección Ecuatoriana.

"Énner es muy importante para nosotros. Es un grandísimo jugador. Va a anotar muchos goles aquí en el Inter", aseveró el DT argentino de 49 años sobre el delantero esmeraldeño de 33 años que reencontró la red después de que no estuviera en su día en la caída 2x1 ante Fluminense por la semifinal de revancha de la Copa Libertadores, fallando dos chances de gol.

"Ahora volvió a anotar y volvió a sentirse bien. Énner estaba muy golpeado (por la eliminación en semis de la Copa Libertadores). Muchas de nuestras situaciones se generaron por la velocidad que él tiene, Énner crea chances también",  complementó el Chacho Coudet sobre Énneman, quien registra 5 goles, 2 asistencias y  13 titularidades con el Inter de Porto Alegre.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...