hace 13 horas
Serie A

¡Y DALE A, HASTA EL FINAL! Aucas NO SE RINDIÓ y en la ÚLTIMA jugada del partido logró un triunfo agónico para estallar (VIDEO)

Cristopher Zambrano

Costó más de lo esperado, pero tras una batalla intensa, los Orientales encontraron el golpe justo para bajar a El Nacional

El cierre de la fecha 20 de la Liga Ecuabet tuvo lugar en el estadio Bellavista de Ambato. Aucas, que cedió su escenario habitual para la Copa América Femenina, sintió el peso de no jugar en casa. Sin embargo, logró imponerse sobre el final y derrotar a El Nacional por 1-0.

El único tanto del encuentro llegó en el tiempo de adición. A los 91 minutos, Edison Gruezo habilitó a Bruno Miranda, quien controló el balón y sacó un potente remate que terminó en el fondo de las redes. Un gol agónico que le dio los tres puntos a Papá Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...