hace 2 semanas
Internacional

Costa Rica permitió regalarse una despedida decorosa de la Copa América 2024 (VIDEO)

Josimar Alcocer

Gustavo Alfaro llevó a los centroamericanos a culminar participación con victoria sobre Paraguay

El Grupo D llegó formalmente a su final y con esto, es momento de centrarse en los duelos decisivos para sacar al campeón de Copa América. Los Ticos no van a poder ser de este grupo, pero al menos dijeron adiós de la mejor manera posible tras tumbar a la Albirroja por dos (2) goles contra uno (1).

Gran arranque de partido le protagonizado por Costa Rica, luego de haberse tomado solo tres minutos para marcar la primera de cabeza con Francisco Calvo. Sobre los siete minutos, Josep Alcácer sacó un remate de media distancia y amplió las diferencias.

 

De cara al segundo tiempo, Paraguay apostó por el amor propio para tratar de volver a estar en partido y de alguna manera, mostrar que podían estar en juego. A los 55 minutos, Villasanti alcanzó a combinar con Ramón Sosa, responsable de sacar un bombazo a puerta.

 

El reloj avanzó con su ritmo para alegría de unos y desgracia de otros. Al final de cuentas, todo quedó encaminado para la tranquilidad de los Ticos, con al menos la despedida más decorosa posible del certamen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...