• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Cosa de locos! (GOLEADOR)

Erling Haland

Erling Haland anotó 9 goles en la paliza 12x0 de Noruega sobre Honduras en Polonia 2019

Erling Haland apenas tiene 18 años, es delantero y este jueves hizo historia en el Mundial Sub 20 luego de anotar nueve goles en un mismo partido, en el que su Selección goleó 12x0 a Honduras en la última jornada del Grupo C.

Pese a ya estar sin opción alguna de clasificar a 8vos de Final de la Copa del Mundo Sub 20, Noruega encontró su oportunidad de dejar huella en el torneo al propinar una paliza inolvidable de 12 a 0 sobre Honduras.

 

Haland, el delantero que mide 1,91 m. y juega para el Salzburgo de Austria, hoy se despachó con nueve anotaciones en los minutos 7, 20, 36 (penal), 43, 50, 67, 77, 88 y 90. Un verdadero monstruo para los centroamericanos que fueron humillados en su última presentación en Polonia 2019.

 

Al final del partido, Haland se convirtió en el futbolista que más goles anotó en un partido oficial de un Mundial, en cualquier categoría antes registrada. Y también el tercero en la Historia con más goles durante un mismo juego. Ya en 1908 el suizo Sophus Nielsen anotó diez tantos en JJOO al igual que el alemán Gottfriend Fuch en 1912, pero en una Copa del Mundo jamás se vio esta locura de festival de goles.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...