• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Un nuevo respiro por su bien y el de Barcelona (DOCUMENTO)

Byron Castillo 5

Corte Provincial del Guayas ratifica nacionalidad de Byron Castillo hasta que una autoridad se pronuncie

El culebrón entorno a la nacionalidad del talentoso jugador del Ídolo continúa. Eso sí, son varias las ocasiones que se le da la razón al elemento. Se espera que todo quede claro de una vez por todas para que pueda estar a disposición de la Tri sin ningún tipo de perjuicios.

Hace apenas unos días atrás, se ha remitido una resolución en la Corte Provincial del Guayas para aclarar la sentencia de primera instancia donde se da la razón a Byron Castillo al manifestar que es ciudadano ecuatoriano inscrito en el Cantón Playas.

 

La misma manifiesta que el jugador mantendrá sus datos de inscripción y un número de cédula asignado con validez legal hasta que una autoridad competente determine lo contrario. Es decir, si es que el Registro Civil y otra instancia probasen lo contrario, este dictamen quedaría anulado.

 

De momento, Byron Castillo por medio de sus representantes ganaron la apelación interpuesta por el Registro Civil. Lo que aún no queda claro dentro de este culebrón, es si hay o no riesgos para convocar al elemento a la selección por posibles sanciones en FIFA.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...