• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Cortaron la mala racha

John Narváez 5

Melgar de Jhon Narváez triunfó luego de cuatro empates seguidos

El cuadro Rojinegro intenta recuperar el terreno perdido y ver si alcanza para pelear por el título de este Clausura de Perú. Se midieron a la Universidad San Martín con quienes rompieron el maleficio luego de imponerse por tres tantos a dos.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que con todo en busca del arco contrario y apenas le tomó diez minutos el ponerse en ventaja por medio de Zúñiga. Un pase de Cuesta para Arias sirvió para ampliar la ventaja en 25 minutos. La visita alcanzó el descuento con Huerto sobre la recta final.

 

Para la etapa de complemento, la Universidad San Martín hizo todo lo posible por volver a marcar para decretar la igualdad y pagó caro el no definir y dejar tantos espacios que fueron bien aprovechados por el Melgar. A los 68 minutos, Fuentes no perdonó con un buen disparo. Sobre los 89 minutos, Pretel alcanzó a acortar distancias.

 

Jhon Narváez nuevamente quedó descartado en el cuadro Aurinegro y es el segundo juego en seguidilla que se pierde. Al Tricolor cuando le tocó desenvolverse en la línea defensiva, lo hizo de buena manera y ojalá pueda tener minutos más adelante.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...