• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Cortamos una mala racha porque sumamos”

Gabriel Schurrer 7

A Gabriel Schürrer le da alegría la juventud que hay en Independiente

El cuadro Negriazul al menos ha podido sumar en esta jornada lo que le deja algo de paz. Queda claro que la consigna hasta el final será sumar la mayor cantidad de puntos posibles para meterse en la zona de clasificación a Conmebol Libertadores.

Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde señaló sentirse contento por el resultado obtenido. “Tuvimos en punta a 3 jugadores no mayores de 20 años, en esto estamos trabajando. Se vio las ganas del equipo, si hoy ganamos nadie dudaba del trabajo”

 

El estratega señaló que solo queda esa pequeña molestia por no haber sumado de a tres pero hay buenas sensaciones. “En algunos momentos si es verdad que tuvo unos 10-15 minutos la posesión Católica y nosotros hicimos daño con Arce. El análisis es el mismo en cuanto a lo que buscamos en el primer y segundo tiempo. Nuestra cuota pendiente es no haber podido ganar”.

 

Schürrer sabe que ya no puede alcanzar la final pero pide cautela con los términos de dar por resignado el primer semestre del torneo. “No sé a que se refieren con que la etapa está perdida, si no vamos a llegar al primer lugar por la diferencia de puntos pero no podemos regalarnos y ceder. Maxi Barreiro es un jugador más y buscamos alguna variante nada más”.

 

El timonel se va contento por los jóvenes que debutaron y confía en que van a dar la talla. “El sentir es positivo porque cortamos una mala racha porque sumamos. Lógicamente que me duele el no sumar de a tres. Estuvimos atentos hasta el último momento y el potencial de este club son los jóvenes sumado a los que puedan aportar experiencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...