• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Corrieron demasiados riesgos (RESUMEN)

no image

América de Renato Ibarra clasificado en penales

Noche de bastante suspenso para las Águilas que fueron duramente cuestionados debido a su falta de seriedad para afrontar un reto que lucía más sencillo en los papeles. Ha sido una igualdad a uno en los noventa minutos y desde los doce pasos, el cinco a tres los clasificó y mandó a casa a Comunicaciones.

Fue una primera parte donde el dueño de casa se centró en el trabajo de mitad de campo para no pasar mayores sustos y buscar sorprender con algún pase filtrado. El elenco visitante tenía más apremio pero no fue capaz de generar chances claras.

 

Para la segunda mitad, el elenco de Comunicaciones iba a tomar por sorpresa a todos al encontrar los caminos para poder hacer de las suyas. A los 62 minutos, el central dictaminó penal que Herrera en el cobro aprovechó de buena manera. Esto obligo al América a reaccionar y por la misma vía emparejar las cosas con Aguilera. Curiosamente, el ganador debió definirse desde los lanzamientos desde los doce pasos donde se impusieron por cinco a tres.

 

Renato Ibarra continúa con su proceso de recuperación en las Águilas lo que le obliga a tener paciencia y cumplir a carta cabal con las disposiciones de parte de los médicos. Esperemos dentro de un par de meses pueda estar de vuelta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...