• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Peñarol pide permiso a las autoridades de Uruguay para fichar a Fidel Martínez!

Fidel Martinez 10

Corriendo contra el tiempo, el gigante del fútbol charrúa solicitó una prórroga para contratar al crack ecuatoriano

Ha sido vinculado en horas recientes con un equipo del fútbol turco y desde el sur del continente, hoy se reveló que Peñarol ha realizado una medida desesperada para tratar de contratar al crack ecuatoriano Fidel Martínez.

 

Si bien fue presentado por todo lo alto en su regreso a los Xoloitzcuintles de Tijuana luego de haber tenido un corto paso por el Shanghai Shenhua de China en 2020, el talentoso atacante ecuatoriano de 31 años oriundo de Nueva Loja no ha logrado afianzarse en este 2021 en Xolos.

Fidel Martínez viene alternando entre titular y suplente con la Jauría y luego de que ayer se conociera sobre el interés del Giresupnspor de Turquía en ficharlo, hoy revelaron desde Uruguay que el equipo más grande de dicho país ha hecho tomado una medida desesperada por Fidel.

Según el periodista uruguayo Rodrigo Codesal, Peñarol solicitó una prórroga especial a las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para que le permitan inscribir a Martínez hasta este sábado al medio día, ya que el libro de pases en el balompié charrúa se cerró ayer.

¿Lograrán un bombazo de última hora con Fidel, quien ya jugó por Peñarol en 2018?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...