• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¡Viven en una Pesadilla los Puros Criollos! (DOCUMENTO)

no image

Corre peligro de perder los puntos: El Nacional vuelve a estar suspendido por deudas con un ex DT y AFNA

Una lamentable noticia se ha confirmado para toda la gente que sigue al Bitricampeón del Ecuador. Por deudas que no han sido atendidas por la directiva que lidera Lucía Vallecilla, El Nacional ha sido suspendido y podría perder los puntos de su partido contra Deportivo Cuenca.

La semana pasada, sobre la hora, la directiva del Club Deportivo El nacional que preside Lucía Vallecilla logró llegar a acuerdos con sus acreedores en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para levantar la suspensión que les impedía jugar contra LDU por la tercera fecha.

Pues lamentablemente para todos los hinchas del 13 veces Campeón del Ecuador, la pesadilla volvió a hacerse realidad. Ahora, los Puros Criollos corren contra el tiempo para solucionar hasta las 18h00 de hoy, dos importantes deudas por las que volvió a ser suspendido.

Son 175 mil dólares los que le adeuda a AFNA y 5 mil dólares a su ex entrenador Eduardo Favaro (la primera de diez cuotas), por lo que si El Nacional no paga o arregla hasta hoy, no podrá jugar este viernes contra Deportivo Cuenca (19h00) y perderá los puntos en la mesa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...