• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

Corinthians tuvo casi una noche de ensueño en Sudamericana, de no ser por la alarma con Félix Torres (VIDEO)

Felix Torres 10

Labor cumplida para el Timao, pero desazón porque su defensor ecuatoriano salió golpeado de su tobillo

La Gran Conquista mantendrá con vida al cuadro Paulista. Ahora solo resta conocer si van directo a los octavos de final o si por el contrario, deberán aguardar por un rival que surja desde la Sudamericana. Por esta jornada, todo salió a pedir de boca con un cuatro (4) a cero (0) frente a Argentinos Juniors.

Primera parte donde las cosas ya salieron a pedir de boca para los locales, con un tiro libre ejecutado por Fágner para el cabezazo de Yuri Alberto. En 41 minutos, una mala salida del golero desencadenó en una sutil vaselina de Wesley. Casi de inmediato, Yuri Alberto marcaba la tercera tras un gran mano a mano.

 

Etapa de complemento donde Corinthians ha ido por más, lo que valió para ampliar las diferencias, ya cunado el partido moría, Fausto Vera tomó el esférico y lo mandó directo al fondo de las redes.

 

Pronostica los partidos de la Copa Sudamericana y la LigaPro en Bet593 

 

Félix Torres ha durado apenas un tiempo en el compromiso, cuando lo han reemplazado debido a un golpe como señala la prensa brasileña. Todo apunta a molestias en la zona de tobillo, que obligan a hacer estudios complementarios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...