futbolecuador.com - RECUERDO: Clásico Paulista por un lugar en la final de América (VIDEO)
Internacional
Sao Paulo, Brasil,Sábado 30 Mayo 2020, 13H23

RECUERDO: Clásico Paulista por un lugar en la final de América

Corinthians superaba con lo justo a Palmeiras en las semis de ida de la Libertadores 2000

Palmeiras 2000

La rivalidad entre clubes brasileños es marcada y a lo largo de la historia se han vivido partidos verdaderamente espectaculares para la afición. Uno de estos duelos tradicionales proviene de Sao Paulo con dos hinchadas y clubes marcados por su buen juego.

Era el 30 de mayo del año 2000, cuando se dio por iniciado a las semifinales de ida de la Copa Libertadores. Llegó entonces el momento de un clásico paulista que se disputó en el estadio Morumbí bajo el arbitraje de Edílson Pereira.

 

Aquella noche iba a salir triunfador Corinthians por cuatro tantos contra tres sobre Palmeiras. Ricardinho puso en ventaja a los locales en cuarto de hora pero Júnior en 39 minutos puso las tablas. Marcelinho antes del descanso puso otra vez en ventaja a los locales.

 

Llegó la segunda mitad y el Timao encontró la tercera diana con Edílson. Palmeiras tuvo una asombrosa reacción y los tantos de Alex y Euller parecía que les daban la igualdad. Vampeta en los noventa calcados iba a ser el gran responsable de dar el triunfo a los Blancos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com